domingo, 18 de octubre de 2009

Desarrolllo del proyecto


Deseo terminar mis estudios de primer año de bachillerato con muy buenas calificaciones, luego el próximo empezar mis estudios de segundo año y graduarme con todas mis compañeras.
Luego deseo empezar mis estudios universitarios en la universidad de El Salvador en San Salvador o sino optar por una beca para estudiar en la universidad de Cuba. Al finalizar mi carrera iniciare mi especialización como dermatologa o como neurologa.
Durante la realización de mis estudios quiero integrarme mas activamente en la iglesia y servir a Dios.

Cuando todos mis estudios ya estén finalizados empezare a trabajar y poco a poco poner mi propia clínica apoyada por otros médicos.

Al tener un trabajo estable y seguro me gustaría casarme con alguien que sea profesional y que tenga un buen trabajo, que sea responsable, cariñoso, con muchas metas, que le gusten los viajes, que sea detallista, cariñoso y sobre todo que sea fiel y que comparta mis emociones y sentimientos.
Me gustaria tener dos hijos sin importar si son niños o niñas que sea lo que Dios desea.
Si mi estado familiar me lo permirte me gustaria hacer otros estudios que me ayuden a desempeñar mejor mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario