domingo, 18 de octubre de 2009

Dimensiones del proyecto de vida


Dimencion Física:
En mi adultes quiero ser una persona con un buen estado de salud y en buenas condiciones para poder colaborar activamente en actividades que ayuden a las personas que tienen mayor necesidad en nuestra sociedad.

Dimencion Emocional:
Me veo como una persona madura, responsable de sus actos y de sus decisiones, capaz de realizar todo lo que me proponga, solidaria con los mas necesitados, alegre y muy optimista. También con una responsabilidad familiar como esposa y madre; y tener mucha mas fe y servir a Dios.


Dimencion Intelectual:
En lo intelectual deseo estudiar para ser doctora y luego estudiar una especialización como dermatologia o neurogia.
Al igual quiero aprender nuevos idiomas que se que me servirán de mucho en mi futuro.

Dimencion Ambiental:
En esta dimencion deseo que en mi trabajo sea con buenas relaciones con los demás que no hayan diferencias y todos nos llevemos bien.
En mi familia que sea un ambiente de mucha confianza y sobre todo de amor y Comprensión que seamos una familia unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario