domingo, 18 de octubre de 2009

Objetivo

Plantear y tener una idea especifica de mi proyecto de vida para así planificarlo y tener en claro lo que quiero para mi futuro.

Justificacion



Este blog esta hecho con el proposito de tener una idea clara sobre lo que quiero para mi futuro e ideantificar cuales son mis aptitudes para poder desempeñar una carrera profesional, ver cuales son mis debilidades para poderlas superar y tambien en que me destaco para poder hacerlas mejor.

Desarrolllo del proyecto


Deseo terminar mis estudios de primer año de bachillerato con muy buenas calificaciones, luego el próximo empezar mis estudios de segundo año y graduarme con todas mis compañeras.
Luego deseo empezar mis estudios universitarios en la universidad de El Salvador en San Salvador o sino optar por una beca para estudiar en la universidad de Cuba. Al finalizar mi carrera iniciare mi especialización como dermatologa o como neurologa.
Durante la realización de mis estudios quiero integrarme mas activamente en la iglesia y servir a Dios.

Cuando todos mis estudios ya estén finalizados empezare a trabajar y poco a poco poner mi propia clínica apoyada por otros médicos.

Al tener un trabajo estable y seguro me gustaría casarme con alguien que sea profesional y que tenga un buen trabajo, que sea responsable, cariñoso, con muchas metas, que le gusten los viajes, que sea detallista, cariñoso y sobre todo que sea fiel y que comparta mis emociones y sentimientos.
Me gustaria tener dos hijos sin importar si son niños o niñas que sea lo que Dios desea.
Si mi estado familiar me lo permirte me gustaria hacer otros estudios que me ayuden a desempeñar mejor mi trabajo.

Fortalezas y Debilidades


Entre mis fortalezas es que soy tenas, me gusta hacer algo y hacerlo bien y terminar lo que empecé, estudio a tiempo completo y fácil comprensión de las cosas, aplicada al estudio.


Entre mis debilidades es que soy muy dependiente de las demás personas especialmente de mi mamá, soy una persona muy indecisa y en ocasiones tomo decisiones apresuradas y muy copo organizada.

Dimensiones del proyecto de vida


Dimencion Física:
En mi adultes quiero ser una persona con un buen estado de salud y en buenas condiciones para poder colaborar activamente en actividades que ayuden a las personas que tienen mayor necesidad en nuestra sociedad.

Dimencion Emocional:
Me veo como una persona madura, responsable de sus actos y de sus decisiones, capaz de realizar todo lo que me proponga, solidaria con los mas necesitados, alegre y muy optimista. También con una responsabilidad familiar como esposa y madre; y tener mucha mas fe y servir a Dios.


Dimencion Intelectual:
En lo intelectual deseo estudiar para ser doctora y luego estudiar una especialización como dermatologia o neurogia.
Al igual quiero aprender nuevos idiomas que se que me servirán de mucho en mi futuro.

Dimencion Ambiental:
En esta dimencion deseo que en mi trabajo sea con buenas relaciones con los demás que no hayan diferencias y todos nos llevemos bien.
En mi familia que sea un ambiente de mucha confianza y sobre todo de amor y Comprensión que seamos una familia unida.

Conclusion

En la vida hay que ser fuertes y luchar siempre por todos nuestros sueños y aspiraciones, nunca darnos por vencidos y siempre intentar y derribar todos los obstaculos que se nos presentan.
Siempre tener fe en Dios para que todo lo que nos tenemos propueso lo podamos lograr.